¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Transferencia Bancaria (10% OFF)

MercadoPago (3 cuotas sin interés con todas las tarjetas)

  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club, Cordobesa, CMR, Tarjeta Walmart)
  • Tarjetas de débito (Visa, Mastercard, Maestro, Cabal)
  • Efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress, Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink)
  • Saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago

¿CUÁLES SON LAS PROMOCIONES CON TARJETA DISPONIBLES?

- 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas

- Podés ver promociones bancarias de MERCADOPAGO en www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Para ver el procedimiento para hacer una compra, podés guiarte del instructivo que hicimos para vos en este link: https://www.marniearte.com.ar/como-comprar/

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout en el momento previo a la compra. También podés calcular el costo de envío de cada producto en su página ingresando el código postal de destino.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Realizamos envíos con MercadoEnvíos y Oca. En CABA tenemos una opción de envíos especial en auto.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a toda la Argentina. Podés elegir envío a domicilio o retiro en sucursal del correo que más te convenga.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Al ingresar los datos de destino, cada opción va a indicar cuál es el plazo estimado. Tené en cuenta que determinados productos de nuestra tienda se realizan especialmente para vos y requieren un tiempo de producción (generalmente 10 días hábiles)

¿TIENEN LOCAL PARA RETIRAR EL PEDIDO?

Tenemos local en Arcos 1160, Belgrano, CABA. Podés realizar la compra y retirar tu pedido sin costo alguno de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Siempre esperá a recibir la confirmación de que el pedido está listo antes de ir al local.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podés realizar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿QUÉ DEBO HACER SU EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Comunicate con nosotros a [email protected] o escribinos por whatsapp al +54 9 11 5639-6871. Trabajaremos para resolver la situación lo más pronto posible.